SERVICIOS

 

 

La terapia psicológica puede entenderse como un compromiso mutuo entre el psicólogo y el cliente, con un inicio y un fin, en el que el psicólogo actúa como un entrenador personal, proporcionando las herramientas y técnicas necesarias con el objetivo de que la persona sea capaz de afrontar y superar con éxito los problemas y/o dificultades a las que se enfrente.

Desde la psicología clínica se pretende ayudar y guiar a la persona en las dificultades que se puedan ir encontrando a lo largo de la vida, ya sean trastornos psicológicos, somático o conductual.

Lejos de lo que mucha gente piensa, ir al psicólogo no es síntoma de enfermedad o trastornos, a veces tan sólo necesitamos ayuda, apoyo, consejo y orientación acerca de un determinado problema al que no conseguimos enfrentarnos.

Mi objetivo principal es crear un espacio de trabajo de confianza, adaptado a las necesidades de cada persona, partiendo de la premisa de que lo más importante para que se produzca un cambio son las ganas y la motivación para ello.

“Porque nadie puede saber por ti. Nadie puede crecer por ti. Nadie puede buscar por ti. Nadie puede hacer por ti lo que tú mismo debes hacer. La existencia no admite representantes” Jorge Bucay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *